lunes, julio 25, 2005

Hoy comienzo, como una nueva vida, la vida de un diario de vidas, uno privado para el mundo, que esté solo dentro del cosmos, hoy inicio un camino que de compartir, seguro se hará increible.

Acá iré poniendo mis pedazos de historia, la viva, que se escribe con sangre más allá de las teclas y los circuitos, esa que se mancha con vino y se lava con llanto.

Un abrazo a todos, o a nadie, que se parecen en el fondo... que son iguales.

R.

3 Palabras :

Blogger Luciana Dice que dijo...

Felicitaciones, pero no lo abandones!!!
Un abrazo grande

4:48 p. m.  
Blogger Claudia _angel Dice que dijo...

Mi táctica es mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi tactica es hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi tactica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con que pretexto
pero quedarme en voz

mi táctica es ser franca
y saber que sos franco
que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

mi estrategia es en cambio
más profunda y más simple

mi estrategia es que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites


Mario Benedetti
TACTICA Y ESTRATEGIA

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo Dice que dijo...

Rodrigo-
es mejor el anonimato,no me interesa que sepan quien soy ni de donde vengo...eso no importa...requiere tiempo.
Tiempo bien utilizado,sentimientos bien expresados....ahora todo de nuevo...que la calma del desierto no te calme del todo...creo que aquí dejas más tiempo...y está bien...
Felicitaciones!!!
I.

4:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home