martes, agosto 21, 2007

Estos viernes enamorados

Como cada mañana cuando descubro que la vida aún continúa, hoy descubrí este trozo de vida que de antes era mio, pero como este amor... no lo había des cubierto.

Un tema de La cura.... la cura de mis males, de mis penas, de mis miedos, de mi soledad... La cura que nace de tu dulce risa, que como esta canción hace tantos años... nunca fue mia.

FRIDAY I'M IN LOVE
by The Cure

I don't care if Monday's blue,
Tuesday's grey and Wednesday too.
Thursday, I don't care about you.
It's Friday, I'm in love.

Monday, you can fall apart.
Tuesday, Wednesday, break my heart.
Thursday doesn't even start.
It's Friday, I'm in love.

Saturday, wait,
And Sunday always comes too late,
But Friday never hesitate...

I don't care if Monday's black,
Tuesday, Wednesday, heart attack.
Thursday, never looking back.
It's Friday, I'm in love.

Monday, you can hold your head.
Tuesday, Wednesday, stay in bed.
Or Thursday, watch the walls instead.
It's Friday, I'm in love.

Saturday, wait,
And Sunday always comes too late,
But Friday, never hesitate...

Dressed up to the eyes,
It's a wonderful surprise
To see your shoes and your spirits rise,
Throwing out your frown,
And just smiling at the sound,
And as sleek as a shriek,
Spinning round and round.
Always take a big bite,
It's such a gorgeous sight
To see you eat in the middle of the night.
You can never get enough,
Enough of this stuff.
It's Friday,
I'm in love.



EL VIERNES ESTOY ENAMORADO
por The Cure

No me importa si el lunes está azul,
El martes gris y el miércoles también.
El jueves, no me importas.
Es viernes, estoy enamorado.

El lunes, puedes estar extenuado.
El martes, el miércoles, decepcionarme.
El jueves ni siquiera comienza.
Es viernes, estoy enamorado.

El sábado, espera,
Y el domingo siempre llega demasiado tarde,
Pero el viernes nunca vaciles...

No me importa si el lunes es negro,
El martes y el miércoles, un ataque al corazón.
El jueves, nunca miro hacia atrás.
Es viernes, estoy enamorado.

El lunes, puedes sostenerte la cabeza.
El martes y el miércoles, quedarte en la cama.
O el jueves, mejor mirar las paredes.
Es viernes, estoy enamorado.

El sábado, espera,
Y el domingo siempre llega demasiado tarde,
Pero el viernes nunca vaciles...

Muy bien vestido,
Es una maravillosa sorpresa
Ver tus zapatos y tu espíritu alzarse,
Sacando tu enojo,
Y simplemente sonriendo al sonido,
Y llanamente como un chillido,
Dar vueltas y vueltas.
Siempre da un gran mordisco,
Es una vista tan maravillosa
Verte comer en el medio de la noche.
Nunca puedes obtener suficiente,
Suficiente de esto.
Es viernes,
Estoy enamorado.

8 Palabras :

Blogger Claudia Castora Dice que dijo...

Cualquier día de la semana, el que sea, en cualquier momento, podemos volver a sentir que estamos vivos y encadenados y devueltos a la vida.

Besos enormes compañero de ruta.

Un regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=TSmfNxmaQHc

9:38 a. m.  
Blogger Rodrigo Z. Dice que dijo...

Gracias por su regalo princesa, es justo el ink que tengo puesto en el título de la canción....

Nada mejor que un regalo que nos gusta.

9:50 a. m.  
Blogger Negrita Dice que dijo...

En primer término muchas gracias por visitar mi blog y por el halagador comentario en él.
Cuando se está enamorado, el tiempo vuela y los días son todos mágicos... que maravilla es eso!

Carola

5:32 a. m.  
Blogger Rodrigo Z. Dice que dijo...

Megrita:

La verdad que no creo en el enamoramiento como fuente de felicidad o armonía, pero esa tibia sensación de descubrirse en el otro si que me hace sentido.

Rz

8:41 a. m.  
Blogger Barbaraza Dice que dijo...

Mi querido Colector de Ilusiones... no conocía esa canción, al leerla y al leer tu escrito puedo deducir que el amor a tocado a tu puerta, es así o me equivoco??
Hacía mucho que no te veía por estos lares, es bueno tenerte de vuelta...
PD: cuando tendremos nuevamente nuestras "tardes de café"
Un beso enorme

1:20 p. m.  
Blogger Rodrigo Z. Dice que dijo...

Barby:

la verdad es que el amor siempre ha estado conmigo y nunca se irá; son las relaciones las que cambian y mutan...

En este caso, y de un modo bastante pesimista, puedo señalarte que eso viernes enamorados... son una extraña forma de decir, se me pasó la depre... me puedo evadir nuevamente¡¡

Y en cuanto a los cafés aquellos... esos siempre quedaron en tu vera del camino.

Un abrazo

4:16 p. m.  
Blogger Agatho Dice que dijo...

Vaya que eres todo un filosofo de la vida.... Me ha encantado. Espero poder seguir leyendote, porque loq ue pones en tu perfil es buenisimo...

Saludos...

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo Dice que dijo...

No hay peor amor que el que se deja perder sin saber la razon.
que el que se niega a mostrarse en los ojos de el que cree que nos ama.
no hay peor amor que el que dilata la razon y justifica la ilusion.
que el que enamora sin piedad al que escucha sin maldad.
que el que nos rebaja a la condicion mas injusta que jamas nos imaginamos.
que el que nos pierde sin importarle volver y mirarnos a los ojos y simplemente con eso saber que ya no nos ama mas.
No hay peor amor que el que nos deja sin fuerzas para volver a sentir ese sentimiento tan puro y nos hace mas duros ante otro posible amor.
que el que se jacta de nuestra involuntaria desdicha y no tiene piedad.
Pero asi como se parte hasta el alma cuando sentimos que a quien amamos ya no nos ama mas...
como se rompe la vida y no nos dejan avanzar...
como se lastima la ilusion de volver a amar y solo nos deja una muralla ante el terror de volver a amar...
Asi con esa caida tan drastica y tan profunda ,hay quienes se saben levantar lo mas rapido y sagaz posible para que casi nadie nos vea fracasar y se incorporan casi sin darse cuenta del esfuerzo que requiere para que sea casi imperceptible la caida.
Asi tambien hay gente que no puede seguir y el esfuerzo de levantarse es aun mas doloroso y caen mas de una vez y casi no les importa que la gente los mire tanto tiempo estar ahi tirados en el fondo de su desanimo.
Para esa gente ...Y para todas,deben saber que hay un ser inexplicable que jamas esta ausente aunque nuestros ojos ocupados no lo vean,que nos alienta a seguir y que no quisiera que tardemos tanto tiempo en levantarnos,porque tendremos caidas extremas pero podemos siempre salvarnos de seguir en un abismo y vivir sin el dolor.Aunque nadie nos dijos nunca que a este mundo veniamos sin pasar por situaciones dolorosas,porque en definitiva de lo bueno que yo extraiga de ese desamor es lo que me prepara para fortalecerme nuevamente y volver a ilucionarme y permitirme amar de nuevo.
Jamas te arrepientas de haber sentido el amor hasta dolerte el alma,porque quien se perdio de vivir esto es quien ahora se alejo y no tuvo la misma capacidad que vos.

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home