martes, agosto 28, 2007

Entregas




Cuantas veces te regalaron la luna?
Cuantas el sol y las estrellas?
Cuantas veces besos lúbricos rozaron tus labios con amor?

Hoy sin importan de cantidades, de historias o de amores; te regalo la luna, redonda y blanca como mi cara, que así como mi corazón es entera para vos...

Te regalo las estrellas, que como granos de arena en mi mar, palidecen con tu brillo inmenso.

Y te regalo mis labios, que se hicieron canción hace ya tiempo con Federico, y se hacen canto para vos hoy....

PRONTA ENTREGA

5 Palabras :

Anonymous Anónimo Dice que dijo...

Ojalá lo leas... que es para vos.

9:53 a. m.  
Blogger Maria Ines Dice que dijo...

Este poema es un hermoso regalo para alguien que en definitiva no sabremos si lo tomó...
"Quiero creer que sí"

4:07 p. m.  
Blogger Maria Ines Dice que dijo...

Se me fue el comentario...
Continuo...
Los hijos nunca terminan de darse cuenta cuan grande es el amor que sentimos por ellos...
Y aquel que ama las letras sueña con entregar poemas como regalo...

4:10 p. m.  
Blogger Rab Dice que dijo...

Quién será Vos ?

Alguna pista ???

12:20 p. m.  
Blogger Rodrigo Z. Dice que dijo...

Ese es mi camino... saber quien soy; mas soy quien intenta ser... este trozo de historia abierta y entregada como el corazón de Oliverio...

Y vos??

1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home