martes, abril 22, 2008

Despedidas

Amigos:


Hace ya no sé cuanto tiempo comencé con este camino, que llamé mi quinto camino, el del púlpito virtual.



En él plasmé parte de mi, parte de mis ideas, de mi pasado, de mis historias, de mi imaginación, de mi sangre y de mi vida.


Hoy ya no siento la "necesidad" de escribir, lo sigo haciendo en referentes diferentes, para ese anónimo lector que alguna vez haría de cómplice virtual y acompañaría esta extraña soledad que hoy me repleta. Extraña, por que es básicamente de desencuentros conmigo mismo...


Ni la lectura, ni el deporte, ni el arte, ni el celibato, ni el vegertarianismo... ni la juerga, ni el baile, ni la promiscuidad, ni la droga, me han hecho sentir mejor.


Pero hoy, en el fondo de la sima más profunda, me siento levemente armónico, como mucho tiempo no sentía... siento como la calma de saber que la paliza ya pasó. Como esa extraña tibieza cuando aún congelado, te metes a la cama caliente luego de la tormenta. Hoy me veo, solo, drogo, sucio y loco ... pero me veo a mi.


Infintos son los caminos del señor y las cosas que aprendemos caminándolos.


Hoy aún cuando mi afán de santidad sigue tal como antes, puedo decir que no quiero, que aborrezco, que dejo de lado, que finalmente no me gusta para nada.... HOY.


Odio a Gepe... ¡¡¡

No me gustan las mentiras... ninguna de ellas, de tipo alguno

Odio mis celos bobos

Mi falta de delicadeza y tino me apestan

Me enferma mi ansiedad desmedida y

mi angustia extrema

Me canso de mi soledad autoimpuesta

y me asquea el olor al cigarrillo en la boca... ¡¡

Hoy me aburro de mi dependencia

y me hastío de las malas complicidades



Hoy quiero solo guardar un gran y largo silencio blogger ....


Para solo decir adios, me han servido demasiado. ¡¡¡



4 Palabras :

Blogger Claudia Castora Dice que dijo...

No importa.
Unos se van, otros se quedan, otros nuevos naces.
Me da pena, un poco, eso sí, que de la vieja guardia de los 2005 cada vez vamos quedando menos.
pero es la vida la que une o separa.
amigo querido, inolvidable auqella tarde de mi primer encuentro blogger comiendo tutitos de ala en el patio de su casa.
inolvidable tu hospitalidad de siempre aquí y allá, tu cariño tras el click, tu cercanía y tu lejanía.
Usted ya sabe que siempre he de estar y donde siempre será bienvenido...En la Casa del Castor.
Las palabra escrita compromete la vida amigo por eso nunca mueren.

Un abrazo enorme.

12:52 p. m.  
Blogger Roberto_Carvallo Dice que dijo...

mis honores en sus despedida...es camino esta ahí solo hay que recorrerlo...

adios y algo aprendí de esa busqueda tuya y en momentos fui complice en silencio y a la distancia...

adios el fin de semana haré un brindis por los rebeldes... porque así sonabas hoy un rebelde de tomo y lomo

8:07 p. m.  
Blogger Barbaraza Dice que dijo...

Recuerdo que cuando te conocí, me sentía un poco así..
Recuerdo aquellas tardes de café en grata compañía y tu ayuda incondicional cuando la tormenta está en su apogeo...
Yo creo que volveras... quizas más cambiado, mas maduro, y espero que más feliz...
No te pierdas...
Leerte a algunos nos llena el alma...
Abrazototes

2:42 p. m.  
Blogger Claudia _angel Dice que dijo...

Te vas ahora que yo vuelvo...asi es la vida..no soy nadie para retenerte , pues mi abandono a los blogs fue total..estoy de vuelta...pero no se en que condiciones..

11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home