martes, junio 30, 2009

Mis lágrimas solitarias....


Lonely Teardrops

Album: Very Best Of Jackie Wilson (1994)



Shooby Doo Wop ba baa (hey hey)
Shooby Doo Wop ba baa (hey hey)
Shooby Doo Wop ba baa (hey hey)

My heart is cryin',cryin'
Lonely teardrops
My pillows never dry of
Lonely teardrops

Come home, come home
Just say you will, say you will (say you will)
Say you will (say you will)
Hey, hey (say you will)

My heart is cryin, cryin
Lonely teardrops
My pillows never dry of
Lonely teardrops

Come home, come home
Just say you will, say you will (say you will)
Say you will (say you will)
Hey, hey (say you will)

Just give me another chance
For our romance
Come on and tell me
That one day you'll return
Cause everyday that you've been gone away
You know my heart does nothing but burn
Crying

Lonely teardrops
My pillows never dry of
Lonely teardrops

Come home, come home
Just say you will, say you will (say you will)
Say you will (say you will)
Hey, hey (say you will)
Say it right now baby (say you will)
Come on, come on (say you will)
Say it darling, yeah! (say you will)

7 Palabras :

Blogger Roberto_Carvallo Dice que dijo...

pensé que te habías marchado.

bueno esa canción me encanta. pero en la versión de brenda lee.

adios

7:16 p. m.  
Blogger Rodrigo Z. Dice que dijo...

De marchas y en marchas, he andado, caminado y corrido... y en ellas mismas sigo marchando.

SEguro nos vemos nuevamente... por ahí.

Y gracias por el dato de la versión de la BL. Lo revisaré.

Un abrazo.

11:11 a. m.  
Blogger Clau Dice que dijo...

Y porque te convertiste en malo?
Siempre pensé que un malo es un hombre dañado por una femina.... yo hui de chile, por que esta lleno de malos que están solos... pero la verdad es que con el tiempo me he dado cuenta que es mejor el producto nacional aunque sea dañado jajjaja
saludos

5:08 p. m.  
Blogger Rodrigo Z. Dice que dijo...

Bueno me convertí en malo para ser aceptado... mas hice tam bien mi trabajo, que ya no me acepto yo...

Y bueno... el daño, si ayuda es alimento de vital.

11:08 a. m.  
Blogger clau Dice que dijo...

No sé yo pienso que las mujeres masoquistas quieren un hombre malo... esos que tratan mal y mienten, no gracias! yo quiero un bueno tierno, un honesto compulsivo. Un mamón que me diga que me quiere a cada rato. Los malos pa las tontas. A que si? jajjaa
cuentame mas de que va tu maldad quiero saber!!!

3:49 p. m.  
Blogger Rodrigo Z. Dice que dijo...

Mi maldad es una máscara ... tal como la tinta de mi pecho; que me recuerde lo bajo que puedo llegar ...MI maldad es una suerte de repelente de miradas periféricas... Mi maldad radica en ser brutalmente honesto... descarnadamente egoista... y enfermizamente masoquista; mas si me leen más allá de las palabras, en los actos por ejemplo... Capaz que no me vean tan malo.

9:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dice que dijo...

.pero de buenos actos.. esa frasesita me suena.

10:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home