lunes, junio 22, 2009

No más botellas al mar...


Cuantas acciones contradictorias he hecho en mi vida... cuanto camino bipolar... cuanta inconsecuencia... cuantas letras retorcidas... cuantos intentos de estar cerca, con letras de despedidas... Cuanto llanto, solo queriendo reir... cuanta risa, solo deseando la muerte....

En este empeño, uno de los grandes "ladrillo de mi pared..." ha sido una mujer a quien he intentado, ovbiamente en forma errada... acercármele con el juego lindo (para mi... ) de "botella al mar... "

Mas las botellas en esta isla desierta se acabaron....

Otras intenté , bajo la tarima de escucha... arrojar mis escupos al cantante thrasher... a ver si con alguno lo tocaba, aún... tangencialmente.

Hoy ya no queda saliva en mi boca, solo una mezcla rara de sangre y licor en un amalgama infecto que no deseo saborerar...

Pero la vida tiene caminos que aún señalizados como "cortados"... a veces me esfuerzo por tomar y recorrer; y en este caminar de a pasos voy entendiendo que he de volver a la senda inicial... o la de hace al menos un tiempo, en pos de enmendar los pasos... y con estos dolores, volver a nacer.

Hoy esta botella al mar... este escupo de thrasher... viajan solo para que sepas que aún en mi locura y mi autoexilio... me encantaría que mi soledad huyera despavorida de tan solo verte a mi lado...

Al menos la muerte compañera, cada vez se acerca más para susurrarme al oido... y pensando y pensando... seguramente era solo por celos de ti...

Bye.

1 Palabras :

Blogger Roberto_Carvallo Dice que dijo...

es como el camino de eterno retorno..cuando uno cree que está alcanzando un nivel espiritual satisfactorio, de caer y todo se desmorona , la crisis y volver a contruir...
así hasta que nos cansamos o morimos...


saludos.

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home