miércoles, abril 13, 2011

Amor después del amor


Morí... eso recuerdo, recuerdo vagamente un renacimiento repentino, que duró solo un suspiro, una lágrima y una gran herida en la piel, morí... suelo húmedo fue mi casa, mis compañeros de vida solo los gusanos.

Renací tantas veces como he muerto, hasta ahora el partido iba en empate.

Mas una princesa vestida de mariposa, hoy abusivamente intenta hacerme subir a un globo celeste e ir más allá....

Nunca tuve miedo... esta es mi primera vez...¡¡


29 Palabras :

Blogger Jamaistardpourchocolat Dice que dijo...

Me gusta :)

6:32 a. m.  
Anonymous Curso de Community Manager Dice que dijo...

Qué textos más maravillosos pueden leerse en tu blog!Un saludo

3:58 a. m.  
Blogger Flo Dice que dijo...

Me encantó

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo Dice que dijo...

Hola Rodrigo, muy bueno lo que escribes, me gusta mucho. Felicidades! he sido seleccionada recientemente al Premio Sunshine Award y a su vez yo he seleccionado tu blog. Pásate para que te enteres de los detalles.

Mucho Exito!

12:38 p. m.  
Anonymous your links Dice que dijo...

nice blog
pero pienso que solo se vive una ves
saludos

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo Dice que dijo...

que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

1:23 p. m.  
Blogger Alejandro Ruiz Dice que dijo...

Trés bien mon amie (:

1:55 a. m.  
Blogger MyM Dice que dijo...

Muy profundo, muy real. Un gusto pasar.

8:31 p. m.  
Blogger Requiem Dice que dijo...

Que bonito texto, me encantó de verás.
Me suscribo a tu blog.

12:28 a. m.  
Blogger Irene Sáenz Dice que dijo...

Vuela muy alto,te dice esta nueva seguidora.

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo Dice que dijo...

A lo mejor tambien esta vez volveras a nacer !

Precioso el poema :)

Saludos y sonrisas soñadas :))

8:41 a. m.  
Blogger Alejandro Nagufa Dice que dijo...

Bonita entrada, pero sobre todo lo embellece más esa sinceridad con la que se escribe.

8:43 a. m.  
Blogger Cristina Mat Dice que dijo...

Me gusta mucho tu blog. Te sigo. Un beso y cuídate.

9:17 p. m.  
Blogger Javier Muñiz Dice que dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando la integral y pura belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos sinuosos...

1:52 p. m.  
Blogger Sergio Meza C. Dice que dijo...

Libro Digital en ISSUU.com;

"Tuitósophy"

777 aforismos en forma de twitteos.

Para leer o descargar "Tuitósophy" hacer click sobre estas palabras

Saludos.

SmcArq.-

7:31 p. m.  
Blogger Nazima Aysel (Maru Nacim) Dice que dijo...

Hola perdón por comentar así pero porfa sigue y comenta mi blog necesito tener 20 seguidores y 20 comentarios antes del 3 de diciembre porque si no me reprueban, gracias y suerte!

Me gusto este fragmento corto pero te sumerge en el, gracias por compartirlo.

3:02 p. m.  
Blogger Sele Dice que dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:34 p. m.  
Blogger Abigail V. Sánchez Dice que dijo...

Un texto precioso, cargado de sentimiento, acabo de descubrir el blog, así que me suscribo ^^

Un saludo.

PD: Yo llevo un blog de relatos, si quieres, pásate.

6:20 a. m.  
Blogger ComoPezEnElAgua Dice que dijo...

Te sigo!

6:40 p. m.  
Blogger C.MOLINA Dice que dijo...

hermoso!! no hay otra manera de definirlo

8:33 p. m.  
Blogger F.G. Dice que dijo...

La verdad, muy lindo. Felicitaciones y saludos!

1:20 p. m.  
Blogger Unknown Dice que dijo...

esres un buen poeta te felicito es genial

4:28 p. m.  
Blogger Maximiliano Brasla Dice que dijo...

Increible es poco. Excelente! Muy lindo lo que escribiste

http://transitandorecuerdos.blogspot.com/

Si quieres entra es un blog mío en donde escribo, y quisiera saber tu opinion. Desde ya muchas gracias

Recuerdos que perduran, letras que cautivan

4:48 p. m.  
Anonymous apartahotel en cali Dice que dijo...

Hermoso!!

11:24 a. m.  
Blogger Aniv Dice que dijo...

me encanta, yo también sentí miedo una vez sin saber que sería capaz de sentirlo de esa manera tan fuerte. Y es realmente extrala la sensación.

te invito a que también leas mi blog, lo abrí hace tiempo y lo he vuelto a rescatar

un abrazo!

6:02 p. m.  
Blogger Tati Dice que dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:39 p. m.  
Blogger Paula García Dice que dijo...

Muy lindas palabras! Me gustó mucho caer por casualidad en tu blog. Saludos!

8:02 p. m.  
Anonymous S. Tonks Dice que dijo...

Que buena entrada, que gusto leer post bien escritos y en donde las palabras dicen más allá de su semántica. Que gusto leerte.

12:28 p. m.  
Blogger Cynthia Soriano Dice que dijo...

Hola, excelente blog. Me encanta esta entrada, es genial!!!.
Te invito a pasarte por mi blog:
http://librospuenteaotrosmundos.blogspot.in
Un saludo :)

2:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home