martes, junio 20, 2006

Prendido al viento: Un tanka para vos.

Hace solo unos días, junto con el último libro de Jodo, se aparece a mi vida una auténtica maga, que llena de magia me invita a sentir la incierta alegría de vivir, a través del haiuku....


Dulces misterios,
en eternos presentes,
asoman de vos.
La hoja en el viento
representa mi vida

5 Palabras :

Blogger Claudia Castora Dice que dijo...

Al decir "Para vos..." deja las letras en manos de quien sepa soñarlas...entonces las hago mías y las entiendo como un regalo.
Muchas veces me da una envidia gigante esa paz que proyectas, irradiando la sabiduría del conocimiento interno, ese que a veces se nos escapa y nos encontramos desnudos frente a nuestros demonios sin saber como defendernos.
Por algo de eso estoy pasando, y tus letras son un bálsamo, como siempre.

Un besito

5:48 p. m.  
Blogger María Pastora Campos Dice que dijo...

...me quedo con esos eternos presentes...

4:36 p. m.  
Blogger LaRomané Dice que dijo...

Y la maguita tenía alitas????


Cariños
x0x0x0x
LaRomané

2:53 p. m.  
Blogger Isa Dice que dijo...

te felicito

que la magia te llene de bendiciones, no sé si aplica la palabra, pero sólo quiere decir en simple que te deseo lo mejor

un abrazo

8:21 p. m.  
Blogger Mary Rogers Dice que dijo...

ídolo él... me ha rondado este último tiempo... en los posts, en las librerías, en la misteriosa desaparición de mi ejemplar de Psicomagia... por algo será.
Un abrazote, perdidooooo

9:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home