miércoles, septiembre 07, 2005

Resultados




Ya de vuelta a la oficina, a la cual no quería llegar, aún extrañamente, ya qe luego de la carta citada, mis jefes reaccionaron con las más altas de las consideraciones.
Mi jefe, ingeniero, con similares deficiencias en cuanto a la comunicación emotiva, guardó silencio y me llenó de "pps s" desde los de "buena onda", hasta unos "triple x". Ayer por teléfono me preguntó si vendría hoy a trabajar.... si quería ir (venir).
Mi jefa por otro lado, me dijo: "he leido tu correo y si me lo permites, quiero conversar contigo..... como mamá... no como colega."
Hoy me dice que tome mi tiempo, que pida ayuda y que si requiero vacaciones o una licencia, DEBO tomarla.
Al escribir estas letras, el pecho me apreta (me falta mi ravotril), me muero de sueño, pero una mueca de sonrisa asoma levemente, y que cuando me percato de ella, se expresa un poco más.
Creo que no me hecharon, y ahora solo me queda tomarme unos día y esperar a ver si me dan licencia.....y tomarla, si es menester hacerlo.

Todo puede empeorar, es cierto, pero no hay mal que dure cien años y por otro lado, cien años no son tanto tiempo tampoco...

Solo me queda orar y agradecer, humildemente, pero con regocijo.

SHIGUSEIGANMON
Sutra de los Cuatro Grandes Votos


SHU-JO MU-HEN SEI-GAN DO
Por innumerables que sean los seres prometo salvarlos

BON-NO MU-JIN SEI-GAN DAN
Por numerosas que sean las pasiones hago el voto de vencerlas

HO–MON MU-RYO SEIGAN GAKU
Por numerosos que sean los Dharmas, hago el voto de adquirirlos

BUTSU-DO MU-JO SEI-GAN JO
Por inconmensurable que sea la vía del Buda hago el voto de realizarla

3 Palabras :

Anonymous Anónimo Dice que dijo...

Me alegro por usted...

2:35 p. m.  
Blogger Luciana Dice que dijo...

potente final para lo contado.
me diste vuelta.

tiene mi apoyo para lo que necesite.
un abrazo
bruja maga

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo Dice que dijo...

ahora el mar está calmo, te invito a dar una mirada al mar...él cuando está así sereno: tranquiliza, reposa, da mucha paz.

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home