Creciendo con la "Tía Pucherito"
En este camino de vida, que hoy me tiene sumido en el mismo sinsentido, he buscado magos, oráculos, brujos, médicos, doctores, gurúes, para dilucidar parte de mi embrollo, para encontar mi centro.
En este loco derrotero, encontré un hermoso par de oidos, que me llevaron más allá de mi mismo, hacia mi centro....
María Pastora, terapeuta floral (me pregunto si ella veía "Angel, la niña de la flores"), me atendió con gran diligencia y mucha consideración (es baratera además) y con todo el tiempo del mundo me escuchó y dijo solo lo suficiente, así como la pitonisa de Matrix, solo lo que necesitaba oir.
Hoy entregado a esta extraña mezcla de brandy y flores, agradezco a Bach por el trabajo de descifrar las flores, a la licencia médica de que estoy gozando (o a medias, ya que igual paso a la oficina), a mis jefes por no hecharme, y hasta al"tío memo" que me caía como un plomo, por ser parte del proceso en el cual, la Tía Pucherito, pasó a ser esta hermosa terapeuta cósmica.
10 Palabras :
No te puedo creer.
Tia Pucherito terapeuta de Bach...digno de nuestro amigo espiritual el OJODORO!!!
UN ABRAZO
No se si entendí..María Pastora es la Tía Tucherito???
preguntas al unisono, je,je...
efectivamente, la tía pucherito, María Pastora en la vida fuera de las tablas, luego de sus propios devenires, entre los que cuenta un matrimonio con el tío memo, se ha dedicado de manera profesional a los tratamientos florales, además me pareció tremendamente acertiva y buena onda.
ahhhh yo no la viiiii...........=( era una guagua........ nunca la vi loco.... que onda parece q me perdi de mucho no?
el tiempo es un irreal cloe...
no te has perdido de nada que yo mismo no haya perdido ya...
GRANDE TIA PUCHERITO!!!.....FILO CON EL TIO MEMO, QUE CHUPETEABA LOS DULCES DE LOS NIÑOS!!!
Excelente¡¡¡, no me extraña que detrás de esa sonrisa y esa dulsura co-existiera una sanadora. Bien por las flores, bien por aquellos que tienen un sincero deseo de sanar
=) pase por aqui.......
Qué chori, la conozco en persona de cuando fue a Mundo Mágico al comienzo de toda esta especie de ola de remembranza ochentera.
Grandes recuerdos.
Entonces no perderé las esperanzas de ir un día a una sauna y que me atienda Ultraseven. Como sabís?
Publicar un comentario
<< Home