martes, septiembre 13, 2005

Creciendo con la "Tía Pucherito"


En este camino de vida, que hoy me tiene sumido en el mismo sinsentido, he buscado magos, oráculos, brujos, médicos, doctores, gurúes, para dilucidar parte de mi embrollo, para encontar mi centro.
En este loco derrotero, encontré un hermoso par de oidos, que me llevaron más allá de mi mismo, hacia mi centro....
María Pastora, terapeuta floral (me pregunto si ella veía "Angel, la niña de la flores"), me atendió con gran diligencia y mucha consideración (es baratera además) y con todo el tiempo del mundo me escuchó y dijo solo lo suficiente, así como la pitonisa de Matrix, solo lo que necesitaba oir.
Hoy entregado a esta extraña mezcla de brandy y flores, agradezco a Bach por el trabajo de descifrar las flores, a la licencia médica de que estoy gozando (o a medias, ya que igual paso a la oficina), a mis jefes por no hecharme, y hasta al"tío memo" que me caía como un plomo, por ser parte del proceso en el cual, la Tía Pucherito, pasó a ser esta hermosa terapeuta cósmica.

10 Palabras :

Blogger Luciana Dice que dijo...

No te puedo creer.
Tia Pucherito terapeuta de Bach...digno de nuestro amigo espiritual el OJODORO!!!

UN ABRAZO

11:34 a. m.  
Blogger Claudia _angel Dice que dijo...

No se si entendí..María Pastora es la Tía Tucherito???

11:34 a. m.  
Blogger Claudia _angel Dice que dijo...

preguntas al unisono, je,je...

11:35 a. m.  
Blogger Rodrigo Z. Dice que dijo...

efectivamente, la tía pucherito, María Pastora en la vida fuera de las tablas, luego de sus propios devenires, entre los que cuenta un matrimonio con el tío memo, se ha dedicado de manera profesional a los tratamientos florales, además me pareció tremendamente acertiva y buena onda.

12:50 p. m.  
Blogger Sra. Chayo Dice que dijo...

ahhhh yo no la viiiii...........=( era una guagua........ nunca la vi loco.... que onda parece q me perdi de mucho no?

11:26 p. m.  
Blogger Rodrigo Z. Dice que dijo...

el tiempo es un irreal cloe...
no te has perdido de nada que yo mismo no haya perdido ya...

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo Dice que dijo...

GRANDE TIA PUCHERITO!!!.....FILO CON EL TIO MEMO, QUE CHUPETEABA LOS DULCES DE LOS NIÑOS!!!

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo Dice que dijo...

Excelente¡¡¡, no me extraña que detrás de esa sonrisa y esa dulsura co-existiera una sanadora. Bien por las flores, bien por aquellos que tienen un sincero deseo de sanar

8:03 p. m.  
Blogger Sra. Chayo Dice que dijo...

=) pase por aqui.......

2:15 a. m.  
Blogger Claudia Castora Dice que dijo...

Qué chori, la conozco en persona de cuando fue a Mundo Mágico al comienzo de toda esta especie de ola de remembranza ochentera.
Grandes recuerdos.
Entonces no perderé las esperanzas de ir un día a una sauna y que me atienda Ultraseven. Como sabís?

12:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home