jueves, noviembre 24, 2005

Aficiones.....

Pensando en ti,
me asoman claras ideas
extraños gustos
asombrosas aficiones

“Cabellos mojados
Aromas intensos
Texturas sutiles
Colores con sabor a canciones……

Hoy su suave y húmedo pelo,
recorre mi superficie.
El ácido olor de sus líquidos
impregna mis cavidades;
La lúbrica caricia, hoy armónica,
que leve se va sumando,
me transporta con alta gracia,
a espacios en el recuerdo

Ese sonido inmenso,
inundado de sentimientos
acuna hoy mis oídos
con eclécticas añoranzas:
Sólo jugosos labios,
en tórridos intercambios
han sonado como esto ahora

Y cada rincón furtivo
que esta humedad visita
En rauda y loca carrera
Evoca hoy mis recuerdos
De cálidas sensaciones
De húmedas emociones
De sólidas armonías

Este pincel esquivo
Que de grande hoy se hace brocha
Como todos nuestros caminos
Conducen a mi memoria
Con un tropel de ilusiones
Como un escape a la gloria”


En estos días de trabajo aficionado
He redescubierto que me encanta pintar

4 Palabras :

Blogger Claudia Castora Dice que dijo...

Siempre se agradecen unos versos bien construidos
una palabra amable
unas coplas hermosas
un saludo como el tuyo,
mágico, divertido,
placentero,
siempre se agradece alguien que te
mire a los ojos aún sin habertelos visto nunca,
una mano amiga, firme, sana,
tus estrofas están hermosas, me saben a agúita tibia en la mañana,
a pasión serena,
también la última noción de Laura que leí hace muchos años y encontré que era la culminación perfecta para uno de los libros más bellos que he leído jamás.
Amigo mío,
se agradece su visita por la casa del castor y su abrazo cariñoso.

Nos leemos.

1:58 p. m.  
Blogger smoked eyes Dice que dijo...

....Por qué te esmeras en negar la necesidad de otro? si estas palabras me dicen precisamente lo contrario?. Será una trampilla que la mente intenta pasarle a nuestra traviesa alma?...
Si la soledad fuera tan agradecida no sería tan terriblemente triste dormir sin encontrar otra piel...
no sería tan patético ver el cadáver de una anciana a quien nadie vio morir en su departamento...
no sería tan deliciosamente vicioso seguir hablando de la soledad....

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo Dice que dijo...

me adhiero ,como aficionada a tus versos de soledad,a los comentarios anteriores...necesidad de amor...escondido..buscando amor en el alma...negando lo innegale,plasmando en un lienzo en los sueños...
pintar los sueños ,las ilusiones azules y verdes,te sumergen en la tibieza anaranjada de agua cristalina y atardecer...al menos...así me siento cuando pinto...
Bella terapia.

5:20 p. m.  
Blogger Rodrigo Z. Dice que dijo...

Bueno:

como ya dijo alguien antes, ni si ni no sino todo lo contrario.

La verdad no niego nada, ayer cuando la brocha jugaba alegremente por sobre la pared, el sonido lúbrico que producía, sobre todo en las esquinas.... se asemejaba en demasía a otros similares, que manaban desde ella y yo....

Eran, son solo recuerdos emotivos que me permito exponer.

E insisto....
me encanta pintar.

R.

7:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home