miércoles, noviembre 23, 2005

Mi pulgar derecho

Tengo un pulgar derecho
Que en definitiva no me obedece
Del izquierdo no espero nada,
Siempre en afanes lúbricos no hace más que lisonjear
Otros espacios recónditos de mi cuerpo
Cada vez que mis intensiones lo requieren

Mas el derecho, el derecho,
Realmente esperaba me tuviera más consideración
Lucho, con grandes esfuerzos, por lograr su atención
A veces, lo halago, lo acicalo, le hablo
A veces, corto su uña
Con el mejor cortador que dispongo

Otras luego de morder su coraza
Me preocupo de limar suavemente sus asperezas
He intentado el cortarle la cutícula
Si a veces hasta uso guantes en el trabajo
Y nada….
Definitivamente mi pulgar derecho no me obedece

Aún con enormes atenciones
O con franca rudeza
Mis solicitudes pasan a su lado como
Si yo no existiese
Como si estuviera más allá de mí.

Por culpa de este dedo indolente
Mis desvelos son cada vez mayores
Mis jaquecas aumentan
Mis rendimientos decrecen
Mi sueño se hace pequeño
Tanto como mis ganas de despertar

Mi pulgar derecho
Dueño absoluto del mando del televisor
Me subyuga a su afán televisivo
Y por más intentos que hago
No apaga nunca esa tele

Mi pulgar derecho
Me ha hecho esclavo de su manía
Monstruosa del vicio de la televisión

1 Palabras :

Blogger Claudia Castora Dice que dijo...

Mi caballero,
que gran compinche tiene usted a su diestra
de esos grandes que a veces se arrancan con los tarros
pero que sin más ni más vuelven
con certera fidelidad a nuestro lado
para hacernos partícipes de sus correrías alocadas.
Me ha encantado esta singular manera de rendirle un homenaje a este guatón decsriteriado y autovalente.
Aprovecho de agradecer el hermoso link que me has puesto.

Mis cariños.

11:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home