viernes, octubre 28, 2005

Nuevas ocupaciones, mismas vivencias

Ya instalado en este remoto espacio cordillerano, que de cerca está lejos, comienzo lentamente a entender mis deberes, a procesar mis eventuales ocupaciones, a conocer de mis atribuciones (la próxima semana me entregan una oficina), y podré con cierta regularidad poner algunas letras en este rincón.... espero.

Sin embargo, aun cuando mejoraron los papeles, las vivencias son las mismas, son las mismas sorpresas, los mismos conflictos, las mismas alegrías y las mismas personas (o se parecen en demasía).

Sigo deslumbrándome con el sol tras la montaña nevada, sigo temiendo el tronador paso de camiones de carga, gigantes, colosos, inmensos; aún no me acostumbro a los temblores diarios; sigo sintiendo el frío calador de los huesos y mi piel se sigue tostando lentamente con el sol y la nieve, mis manos están partidas y mis pies helados, mi cabeza a veces duele y mi nariz se moja de tanto en tanto. Sólo extraño el polvo, pero seguro un verano más entero, me llevará nuevamente a esta sensación. Sigo en el camino de la ciencia, ahora al servicio del dinero, pero eso parece siempre ha sido así.. antes ciego no me di cuenta.

Los días se han hecho largos, con esta nueva rutina de levantada (algo así como a las 5:30) y las noches cortas, ya que mi sueño ha sido siempre muy esquivo con mi cuerpo. Los viajes siguen siendo muchos y las distancias cortas, en la rutina se vuelven grandes.

Hoy como ayer, sigo vivo... sufriendo y gozando de tarde en vez, y estas cadenas de papel y tinta que me amarran a la silla, son tan leves, como el aire de esta cordillera.

3 Palabras :

Anonymous Anónimo Dice que dijo...

solo para probar que se publicaron mis letras... esta conexión ... montañeza no hace más que aumentar mi gran dolor de cabeza....

4:02 p. m.  
Blogger Luciana Dice que dijo...

where are you?
tomar mate de coca, amigo.
ya te mando si das coordenadas
no se pierda.

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo Dice que dijo...

es bueno saber que al menos de aquí no te pierdes...
cuídate...
Cariños.

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home