sábado, octubre 15, 2005

Caminos, avatares y esperanzas


Ha sido divertido el seguir este camino, este último tiempo abandonado y con la eterna sonrisa de la Tía Pucherito (situación que ya me ha traido más de un alegato); seguir el camino del diario de vida, de compartirlo en púlpitos clandestinos, con la masa informe que puede no ser nadie y pueden ser muchos; con los amigos lejanos cuasi imaginarios que leen esto sin postear, sin comentar; compartir con los que se atreven a escribir, aún solo diciendo que han pasado. Me ha resultado muy intersante el ejercicio de este libro de visitas de lugares sin espacio, de "no lugares" como dice mi hermano escultor. Luego en este devenir de cuentos pseudo-realistas, sumo otro episodio más de mi personal humanidad.

Hoy como todos los días, cambio en algo mi camino, no el quinto que seguirá con cierta periodicidad y espero con algún asomo de diversión; si no que cambio mi camino laboral, ese de las crisis, de las cartas de mea culpa, de las licencias médicas, de los eternos terrenos....lejanos... eternos.

Finalmente como dijieran los augurios, opté por cambiar la libertad, por estabilidad y estomacalidad, es decir, dinero. Mi vida de consultor ha acabado, para intagrarme a una compañía con todas las de la ley.... finalmente tendré un contrato, situación que hace varios años no me ocurría (prefería el alegre libertinaje de las boletas), tendré vacaciones legales, tendré bonos de navidad y fiestas, capaz que tengamos hasta un departamento de bienestar.... que dulce suena eso..... bien-estar.

Por ello, mis terrenos alejados del mundo se detendrán por un momento y la hermosa rutina tomará por asalto grandes espacios de mi tiempo. Con turnos fijos, cerca de mi casa, espero que mi camino de blogger, así como otros que profeso y practico (o intento), sean más regulares; espero amortiguar mis arcas personales absolutamente desvencijadas por estos días, espero detener esos verdaderos vórtices en los que están convertidas mis cuentas corrientes, hoy por hoy, verdaderos agujeros negros... absorben hasta la luz; hoy como casi siempre estoy lleno de esperanzas, pero no me aferro a ellas, solo las espero y en esperar escribo estas letras, que forman mi camino, que necesariamente me conduce a ellas.... que como a mis amigos de la foto, se llaman finalmente libertad.

La misma que cambié.... para tenerla nuevamente.

4 Palabras :

Anonymous Anónimo Dice que dijo...

Para saber, me asomo de vez en vez entre tus letras y tu tristeza,entre tus andares...
Esta mañana,con este sol insolente de energía,que me llena de felicidad,sumada a la que me rodea últimamente...siento que estás renaciendo,aunque siempre crecemos con aquellos oscuros recodos del camino,pero ahora ,el tiempo real se confabula para quien más amas,para quien más te necesita, y esperaba a su papá más tiempo cerquita de su corazón...se vienen las fiestas compartidas...y los regaloneos sin interrupciones...
¡Felicitaciones por su decisión!!!, más de uno lo agradecerá.!!
Cariños.

8:48 a. m.  
Blogger Luciana Dice que dijo...

No sé si reír o llorar, pero me parece que todo cambio viene porque Dios así lo quiere y provee lo que uno necesita.
Un abrazo!

4:48 p. m.  
Blogger Claudia _angel Dice que dijo...

suerte en el nuevo sistema¡¡¡

5:33 p. m.  
Blogger Sra. Chayo Dice que dijo...

Espero que este blog seas constante! no nos cambies por el contrato, ... soy como boleta, asi que libertina, bueno no solo yo, sino que todo lo que es un "blog". EL hacer por hacer. Un beso. Suerte.

1:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home