viernes, noviembre 25, 2005

Regalos para A.P.U.

Bueno, en mi lectura matutina blogera, (que ha sido extensa, ya que la pega dura no se declara aún), mi paso diario por "la casa del castor" me trajo a colación una pregunta, que bien pordía ser para mi otro blog, pero como éste ya tiene una para hoy, la plasmo en este espacio.

Y por primera vez apelo directamente a ustedes, los que leen....

¡¡¡¡Pinochet está de cumpleaños¡¡¡¡

¿Qué le querría regalar en estos 90 años?

Yo partiría con un par de volumenes de unos informes por ahí, unas pastillas para la memoria y un par de lucas, ya que no tiene ni como pagar la fianza (que de todas manera goza).

¿Qué le regalarías tú?

10 Palabras :

Blogger Shi Ho Dice que dijo...

Bueno... una gran lupa, un puñao de pasas pa la memoria y el último libro de "Pedro Lemebel"...

Que me lea a Osho Rajneesh?... bueno, no soy una de sus sanyasin, ni tampoco he estado participando activamente en sus ashram... pero lo he leído bastante... me gusta el cabro, su liberal postura me atrae,.. eso de romper con el condicionamiento socialhumano, es excelente dentro de éste prejuicioso sistema....

Gracias por tu visita e interesante commet, creo no te había leido.... me gusto tu blog cabro!!!....

(º¿º( Teleo Tulio

12:20 p. m.  
Blogger Shi Ho Dice que dijo...

Estuve observando tus links..... haces meditación zen???... por lo visto eres bien profundo... Hice por un período Zen...mmmm, Tibetana...mmm, aunque bien...... Creo fervientemente haber detenido aquella búsqueda.....

Indaga en la Sig. Pag y me contai...

www.falundafa.org

Te espero

12:29 p. m.  
Blogger Rodrigo Z. Dice que dijo...

profundo???

tanto como lo más somero.....

De falundafa, tengo hasta la música, que participado en vipassana, y muchas otras vainas, pero me atrincheré en el zazen, escuela Taisen (igual bien la onda de Deshimaru).

respecto a bawan, tampoco estuve en poona, y mis prácticas de trantra se han visto medio postergadas por esta autoimpuesta soltería, pero lo amo hasta el plagio....

Y entonces entre caminantes del Dharma.... me puedo despedir como

Zen Ho San.

Un abrazo

ZHS.

12:50 p. m.  
Blogger Claudia Castora Dice que dijo...

y bueno, agradeciendo la alusión, me permito soñar en regalarle unos 30 años más de vida, de modo que pueda ser juzgado y condenado y alcance a pagar en esta vida y arrepentirse...
en fin, mi amigo lindo, puros sueños.

Un besito.

5:25 p. m.  
Blogger Claudia _angel Dice que dijo...

unas gafas de sol a lo Lenon...redonditas...a ver si se ve mas buenito...porque ahora de viejo igual tienen cara de malulo... en la obra de teatro "Tengo Miedo Torero" había una parodia de la sra. Lucya que lo retaba, porque usaba esas gafas de mafiooooooooosssssso, que ella le había dicho que no las usara y dio la vuelta al mundo en la prensa luciendo con esa facha...
je,je,je la encontré genial

5:37 p. m.  
Blogger Lo de Verdad Dice que dijo...

nada.

8:37 p. m.  
Blogger A.F. Dice que dijo...

pañales o un lifting

10:06 p. m.  
Blogger Catalina Pimentel Dice que dijo...

Un pendón con la cara de su íntimo Allende.
Umh, no. Los pendones son caros.

5:14 p. m.  
Blogger Alvaro Dice que dijo...

Una celda.
Una tumba.

12:26 a. m.  
Blogger María Pastora Campos Dice que dijo...

....para algunos el mejor regalo seria ...!!que nadie se acuerde!!que pase desapercibido....yo le regalaria un poco de conciencia....lamentablemente no se compra en ninguna parte.....

1:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home