jueves, febrero 02, 2006

Cambio de giro.....

"Somos pocos, pero débiles- ironicé, intentando generar ese manto de seguridad que me caracteriza.

Lo bueno es que será una muerte limpia y todo terminará de una buena vez, sin dolor, suave como un bisturí – terminé de declamar con severidad.

Con las caras desencajadas, los más jóvenes me miraban y esperaban, que con una muesca o una risa, les diera a entender que todo esto era una broma."

Para los que me conocen en la vida cotidiana ha de resultar muy bipolar esta expresión bloggera, ya que si bien normalmente ando con temas “profundos” a flor de piel y no temo enfrascarme en conversaciones de política o religión, mis chistes, bromas y procacidades están también tan cerca como el aire que respiro.

Entiendo que escribir puede llegar a ser un acto bastante más depurado que el conversar, e implica bastante más reflexión que un intercambio coloquial, en el que es más fácil salirse de madres o decir algo que luego suene inapropiado. Por ello normalmente intento el ejercicio de escribir, ya que muchas veces en mi vida, mi lengua me ha jugado malas pasadas; y con la escritura ordeno mis pensamientos y mis argumentos, con lo que disminuyo la posibilidad de sentir eso que algunos llaman “arrepentimiento”.

Sin embargo, siento que este lado serio, “profundo”, que no me incomoda, sí me limita. Limita mi expresión farandulera, que por cierto tengo; limita el aflojamiento de mi lado B, mi lado negro, el que sin querer negar, se oculta profundo entre estas serias letras.

Por todo lo anterior y a modo de descanso, he decidido cambiar mi giro y aunque pensé en un nuevo blog, creo que este colector de ilusiones, colectará algunas de lugares más cercanos y más comunes

1 Palabras :

Anonymous Anónimo Dice que dijo...

...........como dice Sabina:"por decir lo que pienso sin pensar lo que digo, más de un beso me dieron y más de un bofetón"......

11:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home