lunes, diciembre 24, 2007

Felicidades

Tal como las palabras, que fluyen muchas veces como torrentes y simulan corrientes, las aguas responden a las palabras tomando la forma que evocan sus emociones.

Hace ya varios, un Médico japonés, Masaru Emoto; se dedicó a estudiar como cristalizaba el agua sometida a diversos estímulos vocales y emotivos emitidos por los seres humanos y por la naturaleza.

En este camino descubrió la gran diferencia entre una agua que cristaliza bajo la idea:

"Amor-comprensión"

Respecto de la cristalizada bajo la idea:

"Me das asco"


El agua tomada en fuentes y arroyos limpios de montaña, formó estructuras cristalinas más bellas (ver foto de la izquierda del manatial de Sanbu-Ichi Yusui) en contraste con los cristales deformados y distorsionados formados por las muestras de agua polucionada o estancada.


El agua destilada expuesta a música clásica tomó formas delicadas y simétricas. Foto del agua expuesta a la sinfonía Nº40 en Sol menor de Mozart. (ver fotografía a la izquierda) - Cuando se puso la canción de Elvis Presley "El Hotel de laTristeza", el resultado fue que los cristales helados separtieron en dos.· Cuando las muestras de agua fueron bombardeadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas, o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente, pensamientos o emociones negativos, el agua no formó cristales y en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas.


Para un ejemplo final, el agua expuesta el mensaje de amor de 500 personas:




PARA TODOS MIS PALABRAS MÁS SENTIDAS DE PAZ COMPRENSIÓN Y ARMONÍA. ESPERANDO EN EN SUS CORAZONES CRISTALICE ESTE MENSAJE DE AMOR HOY Y SIEMPRE.

Rz.